domingo, 25 de julio de 2010

Y... por dónde empezamos?

Al empezar a planear tu graduación yo te recomiendo que estimes para cuantas personas va a celebrarse. Este dato te indica en qué tipo de lugares en los que debes comenzar a solicitar cotizaciones.
Una forma fácil de estimarlo inicalmente es conciderar una mesa de 10 personas por graduado. Este número puede variar (la mayoría de las veces disminuye), así que cotiza de un número inferior de invitados al máximo que te de la multiplicación. Por ejemplo, si son 35 graduados, debes de pedir cotizaciones para una fiesta de 280 a 350 personas.

¿Porqué es importante Nuestra Graduación?

Una graduación es uno de los eventos más complejos que se pueden organizar, involucran la opinión de muchas personas, representan un costo considerable y, por lo genera, es una fiesta que se vive una sola vez.


Una fiesta de graduación marca nuestra entrada como profesionistas al mundo real, para muchos también representa el final definitivo de sus días de estudiantes. Este evento marca el cierre de un ciclo para comenzar uno nuevo.


Terminar una carrera, cualquiera que esta sea, es conciderado todo un logro en la vida. Es por esto que las fiestas de graduación deben de ser un experiencia única y muy especial.